PABLO IGLESIAS

EL IMPULSO DE PODEMOS


Se podría decir que España somos un país con poca memoria, que se nos olvida nuestra historia, o que tenemos incluso una memoria selectiva. Guerras civiles, disputas, persecución religiosa, y tantas y tantas cosas que hacen que muchas veces que los españoles acabemos enfrentados.
Ahora nos surge un nuevo iluminado, una especie de redentor ideológico, un nuevo impulsor de ideas, que presume de nuevo, pero en cambio se cimenta sobre el ya trasnochado comunismo marxista, que busca sus ídolos en Lenin, en Fidel Castro o en Hugo Chaves, y mi pregunta es; ¿Es esto moderno y un nuevo impulso? Más bien es todo lo contrario, es volver atrás, es la historia más oscura de la humanidad.
Esto sería igual que si ahora una casa farmacéutica nos dijera que ha inventado ahora el aceite de ricino,  y nos dijera que es el nuevo bálsamo que lo cura todo, sabiendo a priori que es algo caduco y más que superado.
Es increíble que este nuevo líder quiera vendernos algo nuevo, cuando realmente defiende lo antiguo, y quiere reabrir heridas ya cerradas, alentando antiguas revoluciones contra el proletariado, la Iglesia, la Monarquía, y lo peor, y la justificación de la violencia y el terrorismo, todo por luchar contra estado agresor que oprime al pueblo, ¿no recuerda esto a la revolución bolchevique?
Que no nos venda este gran comunicador, defensor del pueblo, enemigo de lo que él denomina casta política, porque nos ofrece la mordaza al pueblo, a los medios de comunicación, porque su verdad es única y verdadera, y estar en contra es y contra del pueblo. Y como recuerda esto a Hugo Chaves, a sus expropiaciones y a sus censuras a los medios no afines al régimen.

Javier Abad Chismol 

Comentarios