DEJAR LA INFANCIA DE LOS NIÑOS



Como algo ya recurrente cuando nos llega la Navidad y los Reyes ciertos colectivos liberales se empeñan una y otra vez en quitar toda la ilusión a estas fechas tan entrañables y familiares. El poder de las nuevas ideologías se insiste en colarse por todas las rendijas, quieren llegar a los niños a la infancia, no hay nada peor que utilizar a los niños para adoctrinar e imponer ideología.

Los hemos visto en el proceso catalán en donde los profesores de colegios adoctrinaban a sus alumnos, un proceso que hacía que los niños fueran banderas independentistas, se les ha utilizado a niños y adolescentes como escudos ideológicos.
Una ideología de género que quiere entrar en las escuelas, que quiere normalizar todo tipo de orientación sin contar con los padres y con las distintas formas de pensar, y que en nombre de la tolerancia se crea una imposición ideológica.

Ahora llegan de nuevo los Reyes y las cabalgatas y quieren ser todo menos eso, porque ciertos dirigentes municipales no son creyentes, porque les molesta la Navidad, y quieren convertir en un circo la Cabalgata, el alcalde de Valencia con sus reinas magas republicanas que parecen más bien unas brujas, en Vallecas con una Drag Queen como “rey”, un espectáculo, modelo de carroza del orgullo gay, ¿Qué tendrán que ver los pobres niños con el orgullo? ¡Que dejen a los niños tranquilos y que nos les quiten la infancia! Eso no significa que no se sea tolerante, es que cada cosa tiene que ocupar el lugar que toca, y ese respeto que se exige que sea igual para todos, que una verdad que se cree suprema no consintamos que se imponga.


Javier Abad Chismol

Comentarios