PSOE, TÚ SÍ QUE VALES



CORRUPCIÓN Y ATAQUE AL SISTEMA


Cuando escuchamos las noticias, vemos las portadas de los periódicos no hacemos más que asombrarnos, ahora bien, la pregunta que todos seguro nos hacemos, o al menos muchos si lo hacemos es; ¿Quién se libra de la espiral de la corrupción? Vemos como las grandes instituciones, como los pilares de nuestra sociedad hacen agua.
Nos cuesta entender la condición del ser humano, por su ambición, por su falta de escrúpulos, por su afán de dinero acosta de lo que sea, aunque sea soborno o comisiones ilegales. Ahora nos salta el caso Bárcenas, esas cuentas en Suiza, esos pagos que no se sabe bien si son verdad, o medio verdad, las filtraciones a los medios de comunicación, la aparición del juez estrella Garzón. Todo huele a montaje, a venganza, a ajuste de cuentas al más estilo mafioso. Todo esto nos recuerda a etapas oscuras de nuestra historia más reciente de España, como lo fue el 11 M.
Estoy convencido que el Señor Bárcenas no es trigo limpio, de que es un especulador, de que Rajoy cometió un gran error en ponerlo de tesorero y que lo está pagando y muy caro, estoy seguro que hay parte de verdad en todo esto de los sobres, pero también estoy convencido que hay un montaje fuerte de destrucción al presidente del Gobierno y al PP, vuelven los ataques a las sedes, los insultos, ¿no nos recuerda esto a nada?
El artífice de la trama es listo, es más es genial, consiguió acabar con el PP en el 2004 y ahora parece que también lo va hacer, un 10, una estrategia genial orquestada para que así el partido de la oposición pueda resurgir como el Ave Fénix, resurja de sus cenizas, como hemos visto recientemente en las encuestas del CIS.


Y un suspendo grande al PP por torpe, por ingenuo, por patoso, por no saber conquistar a la sociedad, por no saber comunicar nada de lo que hace, por crear medidas que solo hacen que vaya macha atrás la sociedad base de nuestro país, luego no es de extrañar que aparezcan los Sánchez Gordillo asaltando supermercados y que los jueces lo vean bien e incluso casi le vitoreen. El PP a cavado su tumba, un desastre, y el PSOE está de enhorabuena, bueno ellos, sus ideólogos un sobresaliente, ellos sí que se saben, como dice el concurso de la tele, TU SI QUE VALES.

Javier Abad Chismol

Comentarios