ELECCIONES CATALANAS



EL LIO CATALAN


Todos hemos podido ver le gran batacazo que se ha pegado el señor Mas, no ha hecho honor a su apellido y ha sido mucho menos, es más, creo que ha hecho el mayor de los ridículos, quería una mayoría más amplia y lo que ha perdido son 12 diputados, se los ha regalo a Esquerra Republicana. Pero la pregunta que todos tenemos en la cabeza es y ¿ahora qué? ¿Cómo se puede formar un gobierno?
Solo hay una cosa que les une a los de Esquerra, y es que quieren la independencia de Cataluña, que no quieren ser España, ¿será este motivo el suficiente para poder formar un gobierno conjunto a pesar de ser ideológicamente contrarios? Bueno no podemos olvidar que el motivo fundamental del adelanto electoral fue pedir la consulta, es más, este tema parece haber absolutizado el verdadero problema de los catalanes, que no es otro que la crisis.


Mas se ha equivocado, Mas ha hecho desperdiciar a todos los españoles el gasto de unas elecciones inútiles, que solo han servido para que se tenga un gobierno débil.
+ = -
Ahora todos estaremos expectantes al lío catalán, a este sudoku, ¿qué saldrá de esto? Estaremos atentos, veremos los dos lados, los que apoyan la unidad de España y los que quieren ser Europa y no España, veremos si se aclaran.

Javier Abad Chismol

Comentarios