ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL


EL COMPLEJO DE LA DERECHA
EL COMPLEJO DE SER ESPAÑOL
EL COMPLEJO DE SER CATÓLICO


España es un país lleno de complejos, de prejuicios, yo me atrevería afirmar que es uno de los pocos países del mundo que se avergüenzan de la bandera o de su himno. Los españoles quemamos banderas, pitamos al himno nacional, somos nuestros mejores enemigos y muchas veces el hazmerreir del mundo.


En Estados Unidos la gente está orgullosa de su patria, de su bandera, el orgullo de la pertenencia a un país, y es eso lo que les hace fuertes,  habrá distintas ideologías, izquierdas o derechas, pero todos orgullosos de su Patria.
En España no, estamos acomplejados, solo sacamos la bandera cuando hay futbol, y luego la escondemos corriendo, no nos vayan a acusar de fachas.
El Partido Popular sigue haciendo honor a su complejo, y dice que no es derecha, que no es conservador, la campaña mediática de la izquierda ha hecho que el complejo aumente más y más, ¿Por qué el que es de izquierdas presume de serlo y en cambio el que es derechas lo esconde? Además todos vemos como en las manifestaciones de izquierdas desaparecen las banderas españolas y aparecen las anticonstitucionales.


España no necesita enemigos de fuera, los tiene dentro, es la izquierda, los sindicatos y los nacionalistas, y estos chillarán y chillaran y dirán que la calle es suya, y la derecha bien agazapada y acomplejada.
Se avergüenzan de ser cristianos, se esconden, quieren ser cada vez más progres, y entran de nuevo en el escondite. Bien es cierto que cuando alguien abre la boca, el poder de la izquierda popular callejera se tira al cuello, y ahora escuchábamos como algún dirigente socialista decía que ningún miembro del Opus Dei debía tener cargo público. También en un pueblo de la Comunidad Valenciana se ha aprobado el pago del IBI a la Iglesia Católica por la propuesta de izquierda y la abstención del PP, estos últimos gobiernan en el pueblo. Parece que están acomplejados y no quieren que les acusen de católicos, yo a eso le llamo complejo.


Admiro la valentía de la Izquierda y desprecio la cobardía de la Derecha, admiro el patriotismo de los americanos y desprecio la falta de orgullo de ser español. Aplaudo al Grupo Intereconomía porque nos hace creer que no toda la derecha de este país es igual, porque manifiestan el orgullo sin tapujos de ser de derechas, español y católico y además, en libertad.

Javier Abad Chismol

Comentarios