A POR ELLOS


REVUELTA POPULAR INACTIVA



Todos los funcionarios se han tirado a la calle, están hartos de los recortes del Señor Rajoy, en cierto modo razón no les falta, cada vez trabajar más y ganar menos, eso en el mejor de los casos, en otros simplemente un Ere y a la calle.
Desde luego, a nadie nos gusta esto, pero también es cierto que los funcionarios de este país llamado España, bueno país o aglomerado de reinos de Taifas, ha abusado de lo público, y ha visto como a costa de unos pocos, los trabajadores de la empresa privada, se inflaba como un bombín la administración pública, cada vez más y más funcionarios, pero es que los funcionarios son gasto, son servicio pero no ingreso, para poder tener mucho trabajador público tiene que haber mucha producción privada que lo pueda costear.


Somos el país de Europa con más políticos y con más funcionarios, con mayor estructura administrativa, y ahora resulta que no podemos pagar, algo que se veía venir, pero que ya no tiene solución, como dice el dicho “no es el que más tiene sino el que menos gasta”, y nosotros gastar y gastar, autonomías, ayuntamientos, diputaciones, etc.
Todo fue por complacer a los nacionalistas, catalanes y vascos especialmente, crear un sistema político que da demasiada fuerza a este tipo de grupos que ha llevado a inflar la administración.


Ahora todos a la calle, se acabo el chocolate del loro, el sueño español: 

“Papa quiero ser funcionario”. 

Somos el país en que los jóvenes quieren vivir de papa Estado, pero no como servicio público, por los privilegios adquiridos en los últimos años.
Las protestas son insolidarias, los sindicatos unos farsantes, los socialistas unos hipócritas porque son los que ha quebrado el estado, no tienen vergüenza, pero en política vale todo con tal de alcanzar privilegio y poder, y ahora toca agitar la calle.
Yo solo veo gritos, pancartas, insultos, derechos, derechos, y ¿los cinco millones de parados? La elite funcionarial  y sindical se revela a ser un trabajador como todos los mortales, no quieren bajarse de sus privilegios.
El problema es sencillo, no hay dinero para pagar, y haciendo lo que se hace, es decir, manteniendo privilegios y chillando no se llenar las arcas, se llenan trabajando. Quiero ver menos manifestaciones y más iniciativas y ganas de levantar el país, nada de chillar y chillar pero no hacer nada, quiero una protesta activa.

Javier Abad Chismol

Comentarios