ACOSO Y DERRIBO
¿Qué interés tiene el gobierno de España en desprestigiar a la Iglesia? Esa es la pregunta que nos podemos hacer una y otra vez todos los católicos, está semana se emitirá un reportaje en la 2, es decir, en la televisión pública que pagamos todos los españoles, sobre los abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia hace años en algunos países.


Alguien se frota las manos y anuncia el titular son saña e ilusión; “LOS PECADOS DE LA IGLESIA”, ¿Es una venganza? ¿Es justicia? ¿Qué se busca? Es muy sencillo, sobre todo hacer daño, avivar el odio y el rencor y sobretodo, manchar la reputación de la Iglesia y el trabajo de los sacerdotes católicos.
Desprestigiar la doctrina, la norma y la palabra con el dinero de todos los españoles, también los católicos, todo en una cadena que no hace más que alardear de la república, y de la guerra civil, no solo quieren falsear la historia contra la Iglesia, sino que además hay una consigna de ataque sistemático y progresivo contra la Iglesia, borrar lo que no interesa, avivar solo parte de la historia y continuar abriendo heridas contra la Iglesia y el catolicismo.
Recuerdo un viaje al extranjero en el que el canal internacional de televisión española puso el mismo reportaje tres veces en cuatro días, el tema no podía ser otro, “La República”, sus maravillas, supongo que ahora que harán lo mismo con este tipo de reportaje, repetir y repetir hasta avivar el odio que es lo que mejor sabe hacer este gobierno de España.
Los impuestos son para beneficio de los españoles no para abrir heridas y hacer guerra mediática, y más ahora que ese canal no tiene publicidad y todo se costea con impuestos, que además nos quieren subir, y así todos pagaremos los insultos, las calumnias y las mentiras.
JAVIER ABAD CHISMOL

Comentarios