ANTIPODEMOS

ANTI-PODEMOS



Cada día que pasa vamos descubriendo más y más cosas de Podemos, especialmente de sus raíces, de donde viene, cual es su cuna, y la descubrimos en Venezuela, en el Movimiento Bolivariano y Chavista.

Ahora empiezan a movilizarse muchos ciudadanos y venezolanos residentes en España, y lo hacen con miedo, un miedo justificado por un Gobierno, el de Nicolás Maduro, aquel que mete a los miembros de los partidos de la oposición en la cárcel, ahora lo ha hecho con alcalde de Caracas, y lo hacen acusándole de golpistas, de ir contra el Régimen. Así lo ha hecho siempre el movimiento Bolivariano, cuando un medio de comunicación no le era afín lo que hacía era cerrarlo y así solucionaba el problema, y a esto lo llaman “democracia”, creo que es todo menos eso. Pero igual hacen con las empresas de otros países cuando se les antoja, recordemos las conocidas palabras de Hugo Chávez “Exprópiese”.

Ahora el líder venezolano Nicolás Maduro amenaza a los medios de comunicación españoles que critican a su gobierno o a Podemos, como clara evidencia de su vinculación.

Pablo Iglesias quiere el poder para cambiar el régimen, para hacer lo que hizo ya su maestro, tal como lo llama este, es más, un partido similar a Podemos ya existía en Venezuela, “Poder democrático social”, es decir, que no viene del “sí se puede” de los desahucios. Pero a Podemos le ha venido muy bien simpatizar con todos los descontentos para hacer su base contra la “casta” que son todos menos ellos.

Luego resulta que el número dos del partido es un asesor muy bien pagado por Venezuela cuyo dinero desproporcionado parece ser la base de la financiación del recién nacido Podemos. Y sin olvidar que el programa de televisión que tenía Pablo Iglesias, “La Tuerca”, procedía de dinero Iraní, otro ejemplo de país tolerante y democrático.

Solo espero que los españoles se den cuenta del engaño, que descubran a este lobo con piel de cordero, porque si le dejan entrar ya no saldrá y peligrará de verdad la libertad de nuestro país, algo que nos ha costado mucho conseguir durante los últimos cuarenta años, unámonos contra Podemos.


Javier Abad Chismol


Comentarios