CIERRE DE CAPILLAS



La izquierda de este País ha tomado por bandera el anticlericalismo, está convencido de que es una forma de ganar adeptos, de ganar votos, y ver quien es más de izquierdas, quien ataca más a la Iglesia, y quien rompe los acuerdos con la Santa Sede.

Y ahí vemos muchas mentiras, mentiras que repiten hasta la saciedad, y que nadie les frena, solo algunos medios de comunicación afines a la Iglesia como el ABC, 13 TV o COPE, están denunciando los abusos y los ataques a la Iglesia.

Recientemente veíamos como los candidatos a presidir el PSOE, jugaban al juego del anti catolicismo, diciendo más y más mentiras, diciendo que el Estado mantiene la Iglesia, cuando se sabe que ya hace años que solo es la aportación de los contribuyentes que lo desean. Pero da igual, eso vende y da fama de ser muy de izquierdas. Luego anular la clase de religión y para rematar un poco más, el ataque para que paguen más impuestos que las demás instituciones, asociaciones o partidos políticos.

Y ahora el cierre de la capilla de la Universidad de Historia y Geografía de la Complutense de Madrid, su rector, y su decano haciendo bandera de izquierdistas, y con la excusa del laicismo se dedican a atacar y perseguir.

No tiene razón de ser el  ataque a la Iglesia más que el propagandístico, y es que ahora la izquierda de este país está compitiendo por ver quién es más de izquierda, como si eso fuera una bandera moral. Es una falsedad y una hipocresía, porque si esto fuera cierto, que son luchadores de la justicia social, dejarían que la Iglesia desarrollará con normalidad toda la labor humanitaria y social que realiza, tanto material como espiritual, pero es que no es nada más que propaganda.


Javier Abad Chismol


Comentarios