CANTO A LA ESPERANZA



BELEN, SONRISA DE DIOS


En un mundo desesperanzado, en un mundo que solo se vive el momento, en un mundo que se vive sin Dios, es momento para la esperanza, para el encuentro con el Señor, porque ninguna muerte es inútil, porque la vida es demasiado valiosa para desaparecer sin más, ahora más que nunca se debe hablar de fe y de esperanza.
Ese es el reflejo de esta canción dedicada a Belén Langdon, una de las chicas fallecidas en la pasada noche de Halloween, una chica de 17 años, con toda la vida por delante, una vida de proyectos, de ilusiones, una vida en definitiva llena de juventud y de vida como nos muestra su sonrisa.
Que diferente se vive la muerte con fe y esperanza y que distinta es la desesperanza, el hombre no puede eliminar a Dios, si lo hace su vida carece de sentido, se queda sin aliento, sin Dios no sabemos hacia donde vamos, sin Dios ¿como vamos a entender la tragedia del Madrid Arena, como entender la vida truncada en plena juventud? La vida trasciende, la vida se eleva, la vida es mucho más de lo aparente, por esos los padres y la familia de Belén tienen paz, porque saben que está con el Padre amoroso, que decidió llevársela en estas circunstancias que nos desbordan, que nos sobrepasa, pero así lo ha querido Dios y así hay que aceptarlo, es el dolor en la esperanza y en el consuelo, precisamente en este año de la Fe, en este año de dificultades, pero que se ve la luz cuando se va de la mano del Señor.
Mucho ánimo a su familia, gracias  por esta canción, mensaje de paz y esperanza Canción en homenaje, nos dice la canción:
"Y ahora que parece que todo acabó, comienza algo nuevo fruto del Amor. ¡Gracias Señor!". Esta es una de las estrofas de la canción 'Belén, sonrisa de Dios'. El homenaje que ha compuesto Daniel Gómez de la Vega, vocalista de La Voz del Desierto.

Javier Abad Chismol

Comentarios