AMENAZA CALLEJERA




TOMAR LA CALLE




Muchos creen que la manera de solucionar los problemas es salir a la calle para chillar, para gritar, para armar lío, para provocar a la policía, para paralizar el tráfico y desesperar a los conductores, para paralizar un país. La izquierda española se ha empeñado en hundir más y más a España, no tienen ningún amor patrio, les da exactamente igual, además llama mucho la atención que en las manifestaciones solo hay banderas anticonstitucionales, la republicana.
Ahora los estudiantes, recordemos la famosa frase de Valencia; “a sangre y fuego”, al ataque vuelven de nuevo, todo menos estudiar, además se unen también asociaciones de padres que apoyan las huelgas, ¿Cómo pretendemos levantar un país con este tipo de actuaciones? ¿Cómo pretendemos demostrar a los demás que somos competentes cuando profesores, estudiantes y padres quieren hacer un boicot al Estado?



También los sindicatos se unen a esta propuesta de paralizar el país, amenazan con una huelga general, desde luego da la sensación que lo importante es el provecho político, lo que vale es culpar a la derecha que es un desastre, que todo lo hace mal, ahora nos querrán convencer que Zapatero nos dejo un economía saneada, que lo hizo fenomenal, y que por supuesto se dejo asesorar por los sindicatos para levantar el país, recordemos que estábamos en la champions league de la economía, vamos que éramos los mejores.
Bueno, confiemos que la guerrilla callejera no triunfe, que no desestabilicen más las cosas de lo que están, que nos esforcemos en salir de esta y no de empujar más y más para meternos más en agujero.
Javier Abad Chismol

Comentarios