SANCHEZ GORDILLO


ROBOS JUSTIFICADOS


Parece que la moda del alcalde de Marinelada, se extiende como si fuera un virus, ahora va a resultar que va ser lícito robar, que va estar bien asaltar las propiedades privadas, tomar las tierras y robar en supermercados.
Estos bandoleros se creen que estamos en estado de sitio, o en una guerra civil, seguramente se ven obligados al ver que todas las calles de nuestro país están llenas de personas que se mueren de hambre.
La crisis, es cierto, que está haciendo daño, pero también es bien cierto que España es un país de gente que está dispuesta a ayudar a los más necesitados, nadie se muere de hambre aquí. Cuando se hace un llamamiento para ayudar a las familias más desfavorecidas de los barrios la gente ayuda y colabora, las familias ayudan a aquellos que están pasando una situación difícil por la falta de empleo.

Pero Sánchez Gordillo es un revolucionario, es un antimonárquico, en vez al Rey en su despacho de la alcaldía tiene al Che, y en vez la bandera española tiene la republicana, es un guerrillista, que quiere la lucha obrera para destronar al capitalismo, vive en la época de Lenin, quiere justificar el robo, el asalto, la expropiación y la agresión, admira a Hugo Chávez, y está dispuesto a robar lo que haga falta, porque como buen relativista comunista, el fin justifica los medios, por lo tanto el mal está bien, es decir, robar, porque hay un fin mayor que lo justifica todo.
Creo que el Gobierno Español debe tomar medidas contra este individuo, está haciendo un gran daño a España y creando un precedente que puede ser muy peligroso, está incentivando al delito, a la violencia y al robo.
Javier Abad Chismol

Comentarios