EXPROPIACIÓN


EXPROPIACIÓN A ESPAÑA

Parece que a España le han tomado la medida, que varios países de Latinoamérica les ha entrado la valentía de expropiar a España, ahora va a resultar que si que nos venían muy bien los amiguitos de Zapatero, su Alianza de Civilizaciones, porque mientras ha estado gobernando el camarada Zapatero y la Izquierda no habían grandes problemas ni hurtos de guante blanco revestido de revolución social contra la tiranía del capitalismo y los colonizadores.


Cuando gobernaba el PSOE y expropiaron a otros países de Europa España no hacía nada, miraba para otro lado, aceptaba y callaba el hurto revolucionario.
Ahora Evo Morales en Bolivia se apropia de la filial Red Eléctrica Corporación de propiedad española, y lo hace a todos los vientos y especificando que antes era suya, pero sin matizar que se le habían comprado y por lo tanto pagado. ¿Qué pasaría si todos nos apropiáramos de lo que un día vendimos? 


Primero Argentina, entre lloros de su presidenta Cristina, amor patrio y ataque a los tiranos capitalistas españoles, se convierte en la salvadora de la Argentina que libera del poder explotador, y Evo Morales lo mismo.
Creo que este tipo de actitudes no ayudan a una buena convivencia entre todos, y llevarse bien no es robar, si tienen derecho a lo que es suyo que no vendan, y si no es suyo que lo paguen, flaco favor se hacen estos dirigentes revolucionaros de izquierda porque el capital y la inversión no irá a sus países, y algo tendrá que hacer España para frenar esta moda que parece contagiosa y que golpea a nuestro país.

Javier Abad Chismol


Comentarios