LO SIENTO, ME HE EQUIVOCADO


LO SIENTO, ME HE EQUIVOCADO


Nuestro sociedad no está acostumbrada a pedir perdón, y menos los dirigentes públicos y políticos, nadie se otorga la posibilidad de equivocarse, estamos revestidos de orgullo y de soberbia algo que no nos permite reconocer nuestros errores.
Hace unos días escuchábamos como el Rey don Juan Carlos pedía perdón por lo que había ocurrido, como en un país de África cuando iba a una cacería de elefantes se había roto la cadera. Las criticas de muchos sectores fueron exageradas y desproporcionadas, mucha gente se molesto hasta tal punto que se ponía en duda la Monarquía, hay ciertos sectores que no pierden la oportunidad para atacar y afirmar que quieren una república, cuando la historia en España ha demostrado el gran fracaso de esta.
La Monarquía ha servido para dar estabilidad a la democracia en España, al Estado de derecho, y para eso es de justicia reconocer la importancia del Rey en la transición española y posteriormente en su estabilidad.
Ahora tiene la humildad de pedir perdón, de no justificarse, un Rey pidiendo disculpa es una gran lección para todos los españoles, porque errar es de humanos, pero es de sabios rectificar. Ahora nadie pide disculpas, todo es orgullo, soberbia  y derechos.

"ERRAR ES DE HUMANOS, PERO ES DE SABIOS RECTIFICAR" 
 
La crítica le vino por la difícil situación que está pasando España, una situación creada por un gobierno socialista, por un presidente, Zapatero que no se canso de decir mentiras, de despilfarrar, y nunca pedir perdón por haber llevado a los españoles a esta crisis. Yo también quiero el perdón de Zapatero, algo que no veré, porque su orgullo no le hace reconocer que se equivocó y en su soberbia se justificaran los socialistas, ellos no son culpables de nada.

"QUIERO EL PERDÓN DE ZAPATERO"
 
Aplaudo al Rey que nos ha dado un ejemplo de integridad y de honestidad, tenemos un gran monarca.

Javier Abad Chismol


Comentarios