TIC TAC DE PODEMOS

EL “TIC-TAC” DE PODEMOS




Los de Podemos parecen ser los que quieren meter miedo a los españoles, quieren hacerse con el poder y acabar con la “casta”, esa que ellos critican tanto, aquella que defrauda, que roba y que engaña, aunque luego los miembros de esta organización tengan mucho que callar, personajes de gran tirón popular o populista, con unos seguidores que están dispuestos a perdonarlo todo.
No creo que sea muy ético abanderan la recuperación moral un grupo de personas de dudosa trayectoria, pero han sabido conectar con los indignados, con las víctimas de crisis, de los descontentos del PSOE y serán capaces de arrasar con IU, todo ello unido nos da a PODEMOS, todo al más estilo Griego, es decir, incumplir, manipular y prometer lo que no se puede.
Es como si en un colegio preguntamos ¿Qué queréis recreo o clase? Pues eso es esta formación, el abogado de las causas imposibles, al más estilo Judas Tadeo. Y muchos lo compraran y se crearan salvadores de la patria, aunque no sé muy bien cual.
Todos los trapos sucios que se descubren son para atacar a eta formación, yo solo pregunto, ¿todo esto es verdad? Pues si lo es a callar, no tenía que haber trasparencia, pues para todos iguales, eso es lo justo.
El problema es que esta formación tiene raíces dictatoriales al más estilo Bolivariano, entonces ciertas exigencias son para los demás no para ellos, además cuando alguien se  atreve a criticarlos surge una gran masa de gente que a través de redes sociales quieren achantar y asustar.
Cuando su líder Pablo Iglesias decía en un mitin su Tic Tac, como amenaza a su venida, como si fuera una bomba a punto de explotar, y la bomba son ellos, ¿Por qué ellos mismos se comparan con una bomba? No diré más pero ya sabemos qué tipo de grupos las utilizan y ciertas justificaciones terroristas de su líder a ciertos actos.
Dos consignas muy claras nos ha dado el camarada, una de ellas que sonreír cuando les ataquen, y otra el reloj del TIC TAC. Solo espero que cuando haya elecciones que aquellos que decidan votarles que lo mediten bien, y sepan quienes son los del “Tic-Tac”.

Javier Abad Chismol

Comentarios