PABLO IGLESIA SE PROCLAMA LIDER DE LA OPOSICION

LA PREPOTENCIA DE PABLO IGLESIAS



Cada día que pasa nos vamos dando cuenta de quien este personaje que ha irrumpido con mucha fuerza en el panorama político actual, ahora se ha proclamado jefe de la oposición en el Debate sobre el Estado de la Nación, ha pasado por encima del líder socialista Pedro Sánchez, y se pone al nivel del Presidente Rajoy, de hecho lo dice muy claro, su rival es el Partido Popular.

Reta al Presidente del Gobierno de una manera desafiante y chulesca, quiere un pulso, se autoproclama la verdadera voz del pueblo, un debate en televisión cara a cara, cuando quiera y donde quiera. Aquí habría que decir eso de “que menos lobos caperucita”, porque Pablo Iglesia censura a todas las cadenas donde acude, seleccionando periodistas, condiciones y preguntas, aparte de acudir con toda su guardia Pretoriana.

Miedo da una persona que ya se proclama aunque no le hayan votado aun, que tiene mucha prisa por irrumpir como una apisonadora en el futuro de los españoles, que habla de exprimir a las fortunas, de no pagar la deuda, y que solo le falta erigirse como líder absoluto al más estilo Caudillo, aunque viendo sus raíces no es de extrañar y más sus grandes elogios a Venezuela, y todos sabemos lo que está ocurriendo en ese País, cuya democracia y libertad deja mucho que desear, pues bien, eso es lo que nos propone Pablo Iglesia.

Que este personaje chulesco tenga paciencia, que no tenga prisa en hacer un golpe al Estado de Derecho, que tiene mucha prisa porque cada día que pasa se le ve más cuáles son sus intenciones, solo espero que se le quite la venda de los ojos y vean la verdad.

No cabe ninguna duda que el paso del tiempo va en contra de Podemos,  lo que hay que hacer es saber quien se encuentra detrás de ellos.


Javier Abad Chismol

Comentarios