CRISIS Y ODIO



ODIO ANTE LA CRISIS


No cabe ninguna duda de que las crisis sirven para muchas cosas, unas buenas y otras malas, las dificultades, los problemas, crean retos en la sociedad y en las personas, quizás sea un tanto pretencioso decir que las crisis pueden servir para algo bueno, para ponernos a prueba, y para demostrar quien es quien. Es al igual que un barco que se hunde, unos intentan ayudar a otros, buscan la solidaridad con los más débiles, en cambio otros solo piensan en salvarse ellos mismos y están dispuestos a chafar a quien haga falta con tal de salvarse ellos a  un cuando en su actitud puedan caer muchos por el camino.
Pues así estamos, unos quieren empujar para salir adelante, para ayudar y construir un futuro mejor, otros en cambio quieren salvarse, y no les importa nada, es el caso de los sindicatos que convoquen una huelga general, da igual como están las cosas, no importa, tienen que justificar su existencia y su ser de izquierda radical en contra de la derecha, es su existir, ellos no representan a los trabajadores, representan a la izquierda más empesebrada y radical, la anticonstitucional y la destructora de la patria.


El odio ante la crisis genera más odio desestabiliza, pero los radicales no pierden comba, ahora huelgas de estudiantes con cachorros comunistas que entran en colegios religiosos a gritar ¿Dónde están los curas que los vamos a quemar? Un discurso trasnochado en boca de chicos que no tienen ni idea de historia, ¿Quién los alecciona, quien los alienta? Esta muy claro, los que odian, y les da igual, que se insulte, que se pegue a la policía, que nos saltemos la ley, que provoquemos la separación de los españoles, odio, ante la crisis, falta de solidaridad, mucho chillar pero poco hacer y construir.
Intentemos ser mejores, construíamos y no destruimos, seamos positivos y arrimemos  el hombro para ofrecer un futuro mejor para todos.
Javier Abad Chismol

Comentarios