LA YIHAD, LA LUCHA DEL MIEDO

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO



No hay peor atentado y asesinato que aquel que se realiza en nombre de un dios, que justifica que el ser humano pueda cometer las mayores atrocidades. Cuando veíamos como asesinaban en Egipto a cristianos Coptos como muestra de poder sobre las personas, sembrando una política del terror, matar por matar, hacer daño por hacer daño, con un pulso de poder sin piedad contra todo.

Seguramente el Estado Islámico no es un movimiento religioso, seguramente no es más que un pretexto que se utiliza para conseguir cuotas de poder y de dominio de unos sobre otros. La religión del Islam en su parte más radical, parece ser una forma y una manera de ver como se puede dominar a las personas y conseguir los objetivos que uno se proponga.

El lavado de cerebro para conseguir que personas débiles descubran en esta hipotética religión una forma de ser útil, de servir a una causa, y se convierten así en soldados baratos y obedientes. Muchos son los jóvenes que desde otros países acuden deslumbrados a luchar en la Yihad, personas que en sus respectivos lugares seguramente no eran nada religiosos. Se convierten en mercenarios por una causa que no conocen de verdad, siguiendo a un dios que no lo es y cuyos dirigentes son terroristas sin escrúpulos y verdaderamente blasfemos. Porque anuncian un dios castigador, justiciero, sanguinario, sin respeto a la humanidad y privador de libertad, lo siento, pero en ese no se puede creer, solo se puede sucumbir así a la política del terror y del miedo.

El asesinato público, utilizando las redes sociales, es una muestra de la intención de este movimiento terroristas, decapitaciones, incendiar a personas, no es otra cosa que conseguir que el mundo entero se arrodille ante su dios miedo y dominador, y no aceptar sus exigencias es la desobediencia que lleva a perder la vida de manera ejemplar y humillante para que lo vean los infieles.

Se tiene que hacer un esfuerzo por descubrir  a sus integrantes, llenos de victimas, por un lado los captados de diferentes formas y maneras y por otro los ideólogos que se cubren de religión cuando solo es conquista a precio de terror.


Javier Abad Chismol

Comentarios