Activistas feministas en el Congreso



Activistas de Femen irrumpen en el Congreso al grito de 'aborto es sagrado'

12 de Octubre de 2013






Tres mujeres al desnudo han querido llamar la atención de todos los asistentes al Congreso en la sesión de control. Han sido tres jóvenes de 21 años de la organización Femen que querían boicotear al Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón.
Lo más curioso es la frase que gritaba “El aborto es Sagrado”, un slogan lleno de incoherencia y sin sentido, ¿cómo sagrado si son ateos activistas?  Como vemos el nivel intelectual de estas jóvenes no era muy alto, porque no tenían ni idea de lo que decían, entendamos que sagrado es unión con divinidad, con lo más allá, y ellos no creen en nada de eso, y si lo creen será en unos dioses despiadados que matan a sus hijos, ¿desde cuándo el asesinato del aborto es unión con el más allá? Como no sea con el dios muerte no más invocación que esa.
Estas jóvenes hicieron el ridículo, demostraron ser machistas y retrogradas porque enseñaban el cuerpo descubierto de la mujer como una bandera al más puro estilo sexista y peyorativo para la mujer, es una humillación para la mujer, para la maternidad y para la vida, un atentado al pudor, al respeto, a la libertad y al derecho a vivir.
Revindiquemos el derecho a nacer para destruir el derecho a matar a los propios hijos, algo que es lo más abominable que puede hacer el ser humano. La maldad se multiplica cuando una especie es capaz de acabar con la sangre de su sangre.
Aunque en el Congreso se vio quien es quien, mientras algunos sentían vergüenza ajena por lo ocurrido otros aplaudían, y como no, lo hacía “Izquierda Unida”, los abortistas, los defensores de los derechos, pero solo de algunos, parece que el pudor de la mujer, el machismo, saltarse las leyes y normas del Congreso, el atentado contra los no natos y la defensa de la vida no entra en esos supuestos derechos que defiende cierto sector de la izquierda casposa.
La Izquierda ve lícito el atentado contra todo y todos cuando creen tener la razón, y entonces ellos son la ley, y se saltan todo, el respeto no existe, su causa pasa por encima de todo y si además sirve para dañar al Gobierno mejor todavía.
Estas activistas de origen Rumano y exhibicionistas, buscan ante todo llamar la atención, y la verdad que lo han conseguido, ahora también han hecho el ridículo y un flaco favor a la mujer, porque exhibirse de esta manera es una forma de utilizar el cuerpo de la mujer de manera sexista y no reivindicativa,  han pasado a disposición judicial pero me temo que no tendrán ningún tipo de sanción, nuestro complejo legal es permisivo y la autoridad moral se la damos por completo a la izquierda.
Javier Abad Chismol

Comentarios