RAJOY RECONOCE EL ERROR



ME EQUIVOQUE


Cuando escuchaba estas palabras del Presidente Rajoy en seguida me vino a la memoria una muy similar que pronuncio el Rey don Juan Carlos cuando se accidento cazando elefantes.

Es verdad que es muy bueno que nuestros líderes pidan perdón, no voy a ser yo quien diga lo contrario, creo que es bueno, sano y necesario pedir perdón, pero yo voy más allá, ¿Por qué piden perdón? Pues parece muy claro, porque no les queda otra, porque la metedura de pata es tan grande, que no hay quien lo esconda.

Creo que Rajoy se equivocó, si, que no es justificable lo que ha pasado. El señor Bárcenas ha sido una vaca sagrada del Partido Popular, parece que había un juego en los que más de uno salía claramente beneficiado, y que no me creo que nadie supiera de qué calaña era este señor.

Ha sido encubierto, protegido durante muchos años y por muchos, ¿qué sabe este señor o que aportaba al partido para que tal individuo tuviera la tesorería del Partido Popular? Es bien cierto que ha aprovechado claramente esa posición para de paso que repartía, quedarse con un buen pellizco, como dice el dicho “el que parte y reparte se queda la mejor parte”, pero precisamente., como había muchas partes hay muchos cómplices e intereses.

Yo no digo que al final se le pusiera un ultimátum, pero no me creo que nadie supiera que tipo de persona era, cuando uno trabaja, convive con alguien puede ir viendo como son los demás, pero era evidente que le tenían miedo.

Ahora Bárcenas  dice tirar del manta, y lo hace, y se ríe de todos, sobre todo del Partido Popular, que son los más pardillos en esto, juega hacer daño, a mentir sin parar, pero  ¿Qué esperamos de un señor que ha mentido y robado durante más de veinte años? Pues que lo siga haciendo que es lo suyo.

Ahora muchos medios de comunicación caen en el juego del personaje, entrar en sus mentiras, exageraciones, medias verdades, y a jugar con todos, y eso sí, hundir a los que eran los suyos, por rencor, por venganza o tan solo por maldad.

Javier Abad Chismol

Comentarios