CIU CORRUPCIÓN



MAS Y MAS CORRUPCIÓN


La intención separatista de Mas parece que puede quebrarse, parece que se desmonta el castillo de una Cataluña Una y Libre de España, se quejan de los nacionalismos españoles pero ellos son mucho más radicales y extremos, todo al más estilo fascista e intolerante.

El destape de su presunta corrupción, la de los Pujol y la de su partido CIU. Es como si se hubiera escogido este momento, no se muy bien si para beneficio o para perjuicio, por un lado puede pasar que haya quien le quite el apoyo ante la gravedad de las presuntas acusaciones de cuentas en Suiza, y por otro los que puedan pensar que es un montaje de España para acabar con las intenciones de nacionalismo, por lo tanto hay que respaldar Mas.
A mi no cabe duda que una persona, un partido que esta dispuesto a saltarse la ley, la Constitución, es decir, hacer lo que le de la gana, no es de extrañar que actúe sin ningún tipo de tapujo moral, porque carece de ética y de honradez. Se ha hartado de decir a todos los catalanes que España les roba, que solos estarían mejor, algo que es totalmente mentira.


La verdad es que al final este adelanto electoral servirá para poco, bueno si, para gastar dinero de los españoles. Mas no ha sabido gestionar, no ha sabido incorporar Cataluña en España, a mentido, dice que quiere ser Europa pero no en España, ¿va a cumplir las normas europeas si se salta la ley o la Constitución?
Bueno en breve sabremos donde nos lleva este señor Mas, espero de verdad por el bien  de España y de Cataluña, por el Estado de Derecho que pierda las próximas elecciones.

Javier Abad Chismol

Comentarios