UNIDAD DE ESPAÑA



ESPAÑOLIZAR


Construir España, mantener la unidad, parece que es la palabra ofensiva de los nacionalistas, de aquellos que quieren desquebrajar España, de aquellos que van en dirección contraria a la unidad y la solidaridad.
Por fin un ministro de educación se ha atrevido a llamar las cosas por su nombre, habla de españolizar a los niños catalanes, es decir, que reconozcan las dos identidades, la catalana y la española, no es para nada incompatible, es más, es bueno y positivo. El ministro Wert ha sido recriminado por los nacionalistas, y curiosamente por el PSOE, si esos que no pierden comba, esos que se arriman a todo, esos que por conquistar el poder están dispuestos a cargarse la Constitución Española o construir un estado federal de España, pues estos piden la dimisión del ministro, por sus palabras y por sus comentarios. En España hemos pervertido tanto el  lenguaje que cuando uno habla bien y claro molesta a rabiar.


La verdad es la verdad y hay que paralizar la separación de España, el adoctrinamiento en la escuela, en donde incluso se ven niños con dibujos con la bandera separatista, eso es lo que rompe España. La prudencia del Estado Español puede realmente romper las reglas del juego. El otro día se decía si el Rey había recriminado a Rajoy está frase, los medios en seguida salieron a la palestra a decir como el monarca no estaba de acuerdo, después la Casa del Rey lo desmentía, pero ahí va eso, y prohibido decir la verdad.
Todo en un día como el día de la Hispanidad, el día de España, de las fuerzas armadas, de unidad de una España, en donde muchos catalanes salieron a la calle en Barcelona para manifestar que son catalanes y españoles, que no es incompatible, ya era hora por fin de que  los catalanes que estaban en silencio se manifiesten, que lo hagamos todos y que aboguemos por la unidad de España y por atacar con rotundidad a los enemigos de la Patria a aquellos que quieren segregar y destruir España.
Javier Abad Chismol

Comentarios