ROTURA DE ESPAÑA



MAS Y MAS, INDEPENDENCIA


España no está pasando buenos momentos, la crisis genera más crisis, es como el dicho de; “a perro flaco todo son pulgas”. Pues así está España, como una bandera desgarrada y vieja, como un barco que hace agua por todas partes.
Muchos españoles se preguntan si esto tiene final, si hemos tocado fondo, si podemos caer más bajo, si llegaremos a remontar de esta crisis, de este retroceso.
Nuestra recesión no solo es económica, es moral, es institucional, es política y además es una crisis de identidad territorial. Lo peor que le puede pasar a un país es perder la identidad, o que muchos de conciudadanos no quieran pertenecer a este.
Cataluña y su Presidente Mas ha abierto la veda, a trazado una hoja de ruta para separarse de España, quieren ser europeos pero no quieren ser españoles, piensan que España es lo que les oprime, el que les roba, lo que no les permite entrar en la senda del crecimiento. ¡Que malo es esto para España!
Pues bien ahora Cataluña, después el País Vasco con los pro etarras de Bildu en las instituciones, ¿Cuál es el futuro de España como País? Arruinado y además segregado, ¿Cómo vamos a dar confianza a los mercados y a los inversores? Así estamos cavando nuestra propia tumba.

El último espectáculo lo tuvimos en el partido de futbol del Barca y el Madrid, como en un momento del partido, en el minuto 17 de la segunda parte se pusieron a gritar independencia para Cataluña y ha mostrar banderas independentistas, todo bien coordinado, con imagen mundial y con la aprobación y orgullo de Mas, el Presidente que convoca elecciones porque es incapaz de gobernar Cataluña y que se ampara en la independencia para eludir responsabilidades y arruinar más y más a Cataluña y de paso a España.
Javier Abad Chismol

Comentarios