BURLA A ESPAÑA



CARICATURA DEL REY, DE RAJOY Y DE ESPAÑA


La tristeza más grande que puede sentir un patriota es la humillación de su país. En España el amor a la patria se perdió ya hace muchos años, más que estar orgullosos de ser españoles, estamos apenados de serlo. Solo sacamos la bandera cuando ganamos al futbol, sino la escondemos no nos vayan a acusar de fachas.
Tendríamos que aprender de otros países como Estados Unidos o Alemania, que aman y defienden su patria. El enemigo de España está dentro, son los propios españoles los portadores de esa imagen tan detesta que se está dando de España a nivel mundial. El pasado 25 S o “La toma del Congreso” al estilo “La Toma de Bastilla”, nos hace ser ridículos y patéticos, es cierto, me avergüenzo de esos individuos, de los indignados y de los destructores de la marca España.
Odiamos nuestra bandera, despreciamos nuestra historia, nos burlamos de nuestra Constitución. Y por eso nuestra imagen da pena, pero ese es el mensaje que está calando en la gente. Viendo el video de una televisión de Taiwán lo tenemos claro, nos ridiculiza hasta saciedad.




Rajoy es un avestruz que esconde la cabeza, que no atiende al Pueblo, una policía que da paliza a los manifestantes, una Cataluña que se separa como si fuera una isla, el Rey cazando elefantes, los recortes en forma de muerte, y Rajoy que cae al vacío.
Enhorabuena organizadores del 25 S, felicidades indignados del 15 M, felicidades Zapatero y Sindicatos, Izquierda Unida, esa es la imagen de España, sois los enemigos de la Patria, los que queréis pegar fuego a España, los que enfrentáis a los españoles, los que nos habéis arruinado, gracias por ese legado que queréis dejar a nuestros descendientes, habéis quemado la bandera de España.


Javier Abad Chismol
Un indignado de los indignados

Comentarios