ACOSO Y PERSECUCION AL PP


INSULTOS Y MALA EDUCACIÓN


Parece que se ha convertido en una norma el insulto, el desprecio, las bocinas y lo que haga falta, todo con el objetivo de boicotear, ¿a quien? Pues al político de turno, a quien haga falta, si es del PP mucho mejor y mayor legitimidad.
Todos estamos de acuerdo en que los recortes de gobierno de Rajoy molestan, fastidian e incomodan, aun diría más, muchos de ellos son desafortunados e incluso muy mal explicados, pero eso no debe llevar a perder el respeto a las personas. Los recortes son en ocasiones necesarios, es verdad que los políticos son clase privilegiada y excesivamente numerosa, pero creo también que no se corta a todos por el mismo rasero.
Las quejas hacia el PP son siempre insultantes, persiguen y acosan, intimidan, faltan al respeto y rozan el delito y la delincuencia, en cambio no ocurre así con IU con PSOE o con los sindicatos que son igual o peor.
Más bien parece una estrategia de desgaste, una artimaña de la Izquierda española para recuperar el poder, para volver a seguir destruyendo España, seguramente no adrede, lo hacen por ignorancia y por no saber hacer, es decir, por su incompetencia, no podemos olvidar que el Estado en que se encuentra España ahora es consecuencia de la mala gestión y política de Zapatero, del PSOE y de los sindicatos que cogobernaron con este.
Luego podremos criticar si el PP lo arregla bien o mal, pero el roto es de la izquierda incompetente de España, que lo que toca lo arruina, y eso unido al Estado de las Autonomías, del exceso de gasto público, y de la mala gestión nos han llevado al caos.
Y ahora a insultar, a crispar, a calentar la calle y patalear como niños.
Javier Abad Chismol

Comentarios