PARO DISPARADO


PARO DISPARADO

La cifras del paro nos vuelven a dejar perplejos, es una sangría que no deja de parar, cada vez son más el número de familias que tienen todos sus miembros en paro, la desesperación llega a las casas, deja sin ilusiones a las personas y se nos pinta un futuro nada claro, al menos a corto plazo.



Las medidas de recorte y de ajuste del Gobierno de España están apretándonos el cinturón a todos, unas soluciones que de momento solo traen más paro, más destrucción de empleo y mayor pobreza a los bolsillos de los españoles, los sueldos cada vez son más bajos y los gastos se incrementan. Todo aquello que es elemental para vivir, como el agua, la luz, la comida, el gas, la gasolina, se han disparado debido a la subida de impuestos, si los sueldos bajan y los gastos suben, por más que se quiera no se llega.
Cada día es más difícil llegar a final de mes, los pensionistas lo pasan mal, los parados también, los que trabajan lo hacen más y por menos dinero.
Los jóvenes de esta generación son los que más pagan y pagaran esta crisis, una falta de perspectiva de futuro a la que hay que añadir la subida de las matriculas de los estudios, algo que perjudica al joven y a la familia que le cuesta cada vez más costear los estudios de sus hijos.
El trasporte cada vez más caro, no podemos movernos, no podemos comprar, no podemos estudiar, no podemos encontrar trabajo, no podemos….

Yo no miento.....
"Vamos contar mentiras, tralara,..."
Esperemos por el bien de todos que se arregle en el futuro, que las medidas tomadas sirvan para equilibrar un país que va a la deriva por la mala gestión y el despilfarro de unos cuantos, creo que es hora de pedir responsabilidades a quien nos está arruinando la vida y nos ha dejado un panorama tan desolador, "que pague quien mintió, quien engaño a los españoles y a Europa y aquellos que lo niegan pensando que somos tontos".

Javier Abad Chismol

Comentarios