PIQUETES INFORMATIVOS

¿PIQUETES INFORMATIVOS?


Acabamos de vivir la huelga general más absurda que ha vivido España, en apenas 100 días la izquierda se tira a la calle a pegarle fuego, no hay ni tregua ni piedad, todos contra la derecha y contra el PP. Sindicatos, Izquierda Unida  y PSOE se arman para la lucha mediática y callejera.

"LUCHA CALLEJERA" 
Los piquetes han informado a todos para que hiciéramos huelga, gran farsa y gran mentira, nadie quería hacer huelga, era lo peor para los trabajadores y para la imagen exterior de España, pero los intereses sindicales están por encima del bien de todos.


Lo han dicho los sindicatos nuestros amigos “Pili y Mili”, no van a parar, dan dos opciones al Gobierno, la primera se cambia la reforma o la otra se cambia la reforma, no hay otra posibilidad, por lo tanto la guerra está servida, no van a parar, es mucho lo que se juegan, no van a dar oportunidad al Gobierno de arreglar nada, no quieren.

 "NO REPRESENTAN AL PUEBLO ESPAÑOL"
 
En definitiva, esperemos que los sindicatos dejen de representan a los trabajadores, porque no son los trabajadores, son los culpables del paro creado por Zapatero, son sus cómplices, y representan a quien representan, pero no al Pueblo español.
Javier Abad Chismol

Comentarios