CHANTAJE SINDICAL


CHANTAJE SINDICAL


De nuevo vemos el juego sucio de los sindicatos, el de los amiguitos de Rubalcaba, de la pareja sindical por excelencia, en donde siempre aparecen juntos al más estilo Pili y Mili, los sindicatos mayoritarios que se creen con un derecho sobrenatural para legislar, influir y chantajear cuando el Gobierno no hace lo que ellos quieren.
Pues bien, el Gobierno de España debe gobernar y sacar adelante una reforma para levantar el país del hoyo tan profundo que nos habían metido el PSOE con el asesoramiento de Pili y Mili, de los sindicatos amiguitos y leales, ¿qué clase de lecciones pretenden darnos ahora? Son los responsables de los casi 6 millones de parados, y ahora nuestro Rubalhood particular le echa la culpa a Rajoy, pero, ¿alguien se podrá creer semejante tontería? Pues seguro que a más de un estomago agradecido le apoya, no por convicción, sino por interés.
España entera tendría que afirmar y luchar por un “NO” rotundo a una huelga general absurda que sólo defiende los intereses creados de los sindicatos y que lo revisten de interés general, ellos están dispuestos a romper la paz social por un beneficio sectario y manipulador, pero que yo sepa los españoles han votado en mayoría a un gobierno y no a los sindicatos, por lo tanto que gobierne el que este legitimado y amparado por la ley y por la Constitución, todo lo demás es no saber perder y pretender ganar quemando la calle, lo que no dan las urnas, y así desestabilizar el sistema, que es lo mismo que decir que no son democráticos, y yo sí que les digo a ellos; “¡Que no nos representan!”.


Además la última manifestación perversa del pasado 11 M, una forma de manipular fechas, sentimientos y personas por un interés partidista, es quitar peso a las acontecimientos, es borrar la memoria histórica de un pueblo para cambiarla al interés de unos pocos, hay que ser tajantes en la lucha contra los farsantes,  y decir un “NO A LA HUELGA".
Javier Abad Chismol

Comentarios