LA IZQUIERDA A LA CALLE


Es muy triste poder ver lo que está ocurriendo ahora en las calles de Valencia, se cumple el dicho; "lo que no gana la izquierda en las urnas lo quiere ganar en la calle".
No han podido contener su impaciencia por desbancar a la derecha, y han puesto todo el mecanismo sindical y de la izquierda más radical para hacer un pulso al recién estrenado gobierno de Rajoy, y como no en primera fila el partido socialista, con Alarte a la cabeza y Rubalcaba apoyando.
No es la primera vez que se hace, recordemos el 11M, y como conquistar el poder es lo único que vale, a la masoneria, al relativismo no le importan los medios, porque el fin y la conquista del poder están por encima de todo.

A SANGRE Y FUEGO


Esas son las aclamaciones del líder estudiante, que lo vitorea por su megáfono con cara de odio, y con ganas de lucha y guerra, esto recuerda a lo más oscuro y triste de nuestra historia reciente de España, la Guerra Civil. Él admira las dictaduras de izquierda, odia la democracia.
Dicen que mienten los medios de comunicación que no les son afines, y dicen ser pacíficos, pero insultan y agraden a cámaras y periodistas, su paz es su guerra y su libertad la esclavitud de los demás.
Lo que está claro es que esta izquierda no nos deja vivir, ni gobernando ni sin gobernar.
Javier Abad Chismol

Comentarios